Nivel de satisfacción con los servicios informativos en la Facultad de Estomatología de la Habana

Autores/as

  • Diego Alfredo Ochoa González Instituto Superior de Ciencias Médicas de La Habana Facultad de Estomatología
  • Orietta Valverde Grandal Instituto Superior de Ciencias Médicas de La Habana Facultad de Estomatología
  • Felicia Aday Prieto Instituto Superior de Ciencias Médicas de La Habana Facultad de Estomatología

Palabras clave:

Biblioteca universitaria, satisfacción con servicios bibliotecarios, tangibilidad, exhaustividad

Resumen

OBJETIVO: identificar el nivel de satisfacción con los servicios informativos en la biblioteca de la Facultad de Estomatología de la Habana. MÉTODOS: Se realizó un estudio a través de un cuestionario a una muestra representativa de los usuarios de estos servicios. RESULTADOS: Se determinaron las principales limitaciones en las variables promoción, accesibilidad, tangibilidad y exhaustividad lo cual provoca insatisfacción con los servicios brindados, básicamente en los alumnos de pre y postgrado. CONCLUSIONES: Los resultados evidenciaron insatisfacción en general con los servicios informativos, básicamente en los alumnos de pre y postgrado, no obstante, las ocho variables estudiadas tuvieron diferentes valoraciones.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2008-04-15

Cómo citar

1.
Ochoa González DA, Valverde Grandal O, Aday Prieto F. Nivel de satisfacción con los servicios informativos en la Facultad de Estomatología de la Habana. Rev Cubana Estomatol [Internet]. 15 de abril de 2008 [citado 5 de febrero de 2025];45(2):25-32. Disponible en: https://revestomatologia.sld.cu/index.php/est/article/view/2581

Número

Sección

Artículo original

Artículos más leídos del mismo autor/a