Comunicación dialogada en la toma de decisiones informadas en la atención estomatológica

Autores/as

  • Grisel Zacca González Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas. INFOMED
  • María Rosa Sala Adam Policlínico Comunitario Docente 30 de noviembre. La Habana

Palabras clave:

toma de decisiones informadas, comunicación dialogada, atención estomatológica, bioética, comunicación, diálogo

Resumen

Para alcanzar la calidad en la atención estomatológica, debe lograrse una interrelación entre el profesional y el individuo, en que este último tenga responsabilidad y autonomía en el proceso. Para esto es imprescindible que el estomatólogo desarrolle habilidades en la comunicación. En este trabajo nos proponemos sensibilizar a los estomatólogos sobre la importancia de la comunicación dialogada para la toma de decisiones informadas en la atención estomatológica.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2006-01-08

Cómo citar

1.
Zacca González G, Sala Adam MR. Comunicación dialogada en la toma de decisiones informadas en la atención estomatológica. Rev Cubana Estomatol [Internet]. 8 de enero de 2006 [citado 23 de febrero de 2025];43(1):56-74. Disponible en: https://revestomatologia.sld.cu/index.php/est/article/view/2476

Número

Sección

Artículo de Revisión

Artículos más leídos del mismo autor/a

Artículos similares

<< < 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.